Administradores de fincas en GUIPUZCOA. Administradores en DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, IRUN, ZARAUTZ, GETARIA,TOLOSA, HERNANI, ASTIGARRAGA...

Contacta con nosotros

Solicite su presupuesto

Particulares

¿Se ha comprado un piso y necesita una reforma? ¿Está aburrida de ver tu casa "como siempre"? Si es así, quizá sea le momento de plantearse una reforma.


Las reformas en el hogar, sean del tipo que sean (reformas integrales, pintura, reformas de baños, cocinas, fontanería, carpintería...) pueden llegar a ser trabajos complicados si no se realizan adecuadamente. Si necesita una empresa de reformas, pida presupuesto a Zugasti.


Contamos con un gran equipo de profesionales que le asesorará en todo lo referente a la reforma de su vivienda con la mayor garantía y satisfacción. Nos ocupamos de todo para que la reforma de su hogar se convierta en algo positivo en su vida.


¿Cómo afrontamos su reforma?


Visitamos el hogar o local a reformar, le asesoramos para escoger los mejores materiales y optimizar los recursos para maximizar el espacio y obtener un mayor ahorro energético.


Con todos los datos y las medidas de su casa elaboramos un presupuesto detallado, incluyendo todos los gastos a considerar en su reforma, desde los permisos de obra, hasta la obtención de subvenciones y ayudas, pasando por la propia ejecución material de la reforma y los honorarios de los técnicos si estos fueran necesarios.


A partir de ahí, usted tiene la palabra.


¿Contrata nuestros servicios para gestionar y coordinar todas estas actividades (incluidas subvenciones y ayudas) y finalizar la reforma soñada al mínimo coste?


Servicios a particulares
administradoreszugasti.com
        ©Copyright 2010 · Todos los Derechos Reservados