Administradores de fincas en GUIPUZCOA. Administradores en DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, IRUN, ZARAUTZ, GETARIA,TOLOSA, HERNANI, ASTIGARRAGA...

Contacta con nosotros

Solicite su presupuesto

Gestión Integral de Obras

En Zugasti Administración de Fincas colaboramos con su comunidad.


Durante la vida útil del edificio, puntualmente han de llevarse a cabo obras de reparación y mantenimiento de cierta importancia para mantener la adecuada funcionalidad de determinados elementos, como la cubierta, la fachada, etc.


Con frecuencia, la figura del Administrador representa el papel de mero interlocutor entre los agentes intervinientes y la Comunidad en el proceso constructivo, sin preocuparse suficientemente de temas como el coste de las obras, las subvenciones y ayudas disponibles, las vias de financiación de las obras...


Zugasti Administración de Fincas cuenta con personal propio para ofrecer una Gestión Integral de las Obras Comunitarias.


Cumpliendo siempre con toda la legislación vigente, analizamos el proyecto y presentamos un Presupuesto Completo de las Obras, en el que incluimos, tanto la documentación técnica (proyecto, presupuesto, documentos para la gestión de ayudas y subvenciones),como la búsqueda y selección de contratistas, la negociación y adjudicación a la oferta más ventajosa, la dirección y control de obra (constructiva, de seguridad y económica), la gestión de subvenciones y ayudas y la búsqueda de financiación para el proyecto.


Pero para Zugasti Administración de Fincas el coste, la calidad y garantía de ejecución de obras y la financiación de las obras, son nuestras principales preocupaciones.


Estos servicios se ofertan a los mejores precios del mercado. Su proyecto se ejecutará con total garantía de calidad, a un precio inmejorable y con el resultado esperado.


Gestión Integral de Obras
administradoreszugasti.com
        ©Copyright 2010 · Todos los Derechos Reservados