Administradores de fincas en GUIPUZCOA. Administradores en DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, IRUN, ZARAUTZ, GETARIA,TOLOSA, HERNANI, ASTIGARRAGA...

Contacta con nosotros

Solicite su presupuesto

Inspección Técnica del Edificio (ITE)

La Ley 2/2006 de 30 de junio del Suelo y Urbanismo de la Comunidad Autónoma Vasca, ha incorporado la obligatoriedad de una Inspección Técnica del Edificio (ITE) como herramienta para garantizar las condiciones mínimas de seguridad y salubridad durante la vida útil del edificio.

Por ello, los propietarios de toda edificación de uso residencial de una antigüedad superior a los 50 años, deberán encomendar a un técnico facultativo, cada 10 años, la realización de una Inspección Técnica del Edificio (ITE) dirigida a determinar el estado de conservación de la misma.

Zugasti Administración de Fincas cuenta con personal propio facultado para efectuar Inspecciones Técnicas del Edificio (ITE) y ofrecer una Gestión Integral del Edificio a su Comunidad, incluyendo tanto la realización de las inspecciones, como la gestión de las acciones correctoras que se desprendan de las mismas: búsqueda de soluciones para los daños o patologías detectadas, gestión de los proyectos de ejecución de obras de reparación y la gestión de las ayudas disponibles, tanto para la realización de la Inspección Técnica como para la ejecución de las obras comunitarias.

Todo ello cumpliendo siempre con la legislación vigente y buscando un resultado óptimo para la Comunidad: resolviendo problemas, con la Calidad exigida y al mejor precio.

Inspección Técnica del Edificio (ITE)
administradoreszugasti.com
        ©Copyright 2010 · Todos los Derechos Reservados