Administradores de fincas en GUIPUZCOA. Administradores en DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, IRUN, ZARAUTZ, GETARIA,TOLOSA, HERNANI, ASTIGARRAGA...

Contacta con nosotros

Solicite su presupuesto

Comunidades de Propietarios

En Zugasti Administración de Fincas estamos en disposición de ofrecer a su Comunidad el mejor servicio, basado en la profesionalidad, la transparencia y en la actuación preventiva, mediante visitas periódicas a su edificio.


Tenemos contrastado que, si nos anticipamos a los problemas proponiendo actuaciones adecuadas, se puede conseguir un ahorro considarable a su comunidad, además de contribuir a un mejor funcionamiento de los elementos y/o servicios que la componen.


Además de ofrecer el servicio de Administración de Comunidades, ofrecemos otros servicios de gran utilidad para la comunidad, como son la Gestión Integral de Obras y Reparaciones y la Gestión de Subvenciones y Ayudas.


Ofrecemos también un novedoso servicio denominadado Su Comunidad ON-LINE, que permite realizar un seguimiento via web de las actas, citaciones, gestiones comunitarias, etc... comodamente desde el ordenador de su casa.



En Zugasti Administración de Fincas damos una solución personalizada a cada una de las necesidades de nuestros clientes:



Servicios para Comunidades
administradoreszugasti.com
        ©Copyright 2010 · Todos los Derechos Reservados