Administradores de fincas en GUIPUZCOA. Administradores en DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, IRUN, ZARAUTZ, GETARIA,TOLOSA, HERNANI, ASTIGARRAGA...

Contacta con nosotros

Solicite su presupuesto

Administración de Comunidades

En Zugasti Administración de Fincas estamos en disposición de ofrecer a su Comunidad el mejor servicio, basado en la profesionalidad, la transparencia y en la actuación preventiva, mediante visitas periódicas a su edificio.


Formamos parte de la red FINCADELIA de Administración de Fincas, constituida por un importante grupo de profesionales que aúnan la experiencia y el saber hacer, entre los cuales se encuentran Administradores Colegiados, Abogados, Asesores fiscales y laborales, etc.


Ofrecemos tres niveles de servicio en fución de las necesidades de su Comunidad:


Servicio Básico: Es el servicio más económico del mercado. Es un servicio de "Contabilidad y Cobros", idóneo para una Comunidad que tiene un Presidente que actúa como secretario y que únicamente necesita asesoramiento legal y que le gestionen el control contable, de cobros y pagos.


Servicio Estándar: Es el servicio tradicional, de secretaría y administración que recoge la Ley de Propiedad Horizontal con los añadidos de revisión periódica del edificio, publicación de información continuada, etc.


Servicio Premium: Servicio de alta gama, que denominamos "Garantía Comunidad al Día", en el que además de hacer de Secretario/Administrador, ofrecemos a la Comunidad una cobertura jurídica sin coste añadido, en la que incluso podemos adelantar las cantidades pendientes de cobro de los propietarios deudores.


Le ofrecemos hacerle un estudio gratuito del presupuesto anual de su comunidad, con la intención de reducirle de forma considerable el coste de los servicios contratados. Solicite su estudio sin compromiso.



Comunidades
administradoreszugasti.com
        ©Copyright 2010 · Todos los Derechos Reservados